viernes, 29 de mayo de 2015

NI UNA MENOS. BASTA DE FEMICIDIOS, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL MIÉRCOLES 3/06 VAMOS A LA PLAZA 25 DE MAYO DE RAFAELA

Desde el Grupo de Género de la CTA Castellanos, conjuntamente con AMSAFE Provincial, FM La Minga 94.9 –Radio Comunitaria-, Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) y Fundación La Paloma en la Flor, lxs invitamos a participar de la Convocatoria Nacional “Ni Una Menos”, que se llevará a cabo el próximo Miércoles 3 de Junio en todas las plazas públicas de nuestro país y que, en Rafaela, tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 20:00 hs.
  Vale aclarar que, bajo la consigna “Basta de Femicidios, contra la Violencia de Género”, desde la CTA Castellanos invitamos a concentrar a partir de las 19:30 hs., en La Casa de la CTA, sita entre calles Tucumán y San Martín de nuestra Ciudad, para asistir a la mencionada actividad.

La Convocatoria “Ni Una Menos” contará, a nivel nacional, con la participación de diferentes colectivos de mujeres y militantes de género, asociaciones civiles, organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, gremios y sindicatos, con el fin de que toda esa diversidad de identidades se una en un único grito: Basta de Femicidios, Ni Una Menos. Contra la Violencia de Género.
 
Esperando contar con su participación, aprovechamos la oportunidad para saludarle con la más distinguida consideración.



Emilia Sanmartino Grupo Género CTA Castellanos 

Leonardo Azar Sec. Prensa CTA Castellanos

0 comentarios :

Publicar un comentario