jueves, 4 de junio de 2015

ENCUENTRO DE LOCUTORES Y LOCUTORAS EN RAFAELA

La CTA Castellanos informa que el viernes 5 de junio del corriente, a las 18:00hs., se llevará a cabo en Rafaela un “Encuentro de Locutores y Locutoras”. El mismo tendrá lugar en la Sede Territorial de la CTA, sita entre calles Tucumán y San Martín de nuestra ciudad.
Dicho Encuentro contará con la presencia del Secretario General de la CTA Castellanos, Juan Soffietti, y el locutor y periodista Juan Carlos Bettanin quien es el principal referente nacional del nuevo gremio de Locutores y Locutoras de la Argentina – LOCUTAR.

El objetivo principal del mencionado Encuentro es compartir la propuesta de LOCUTAR con locutores y locutoras de la Región para evaluarla colectivamente y proponer líneas de acción plurales.
 

Sin otro particular, y esperando contar con su participación, aprovechamos la oportunidad para saludarle con la más distinguida consideración.
Más información:
 

Desde diciembre del año 2014, un numeroso colectivo de locutores y locutoras de más de dieciocho distritos de la Argentina comenzaron la puesta en marcha del gremio LOCUTAR que actualmente ya ha tramitado su inscripción gremial en el Ministerio de Trabajo. Este nuevo gremio de locutores y locutoras cuenta con el asesoramiento legal de la CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky. 



Juan Soffietti
Sec. General
CTA Castellanos


Leonardo Azar
Sec. Prensa y Difusión
CTA Castellanos

0 comentarios :

Publicar un comentario